ADQUIERE TU BONO O MEMBRESÍA PONTEWAPA

ADQUIERE TU BONO O CUOTA MENSUAL
Promo CUIDARME
99€ Y LUEGO 65€
Includes / Incluye
Oferta/ FEE "CUIDARME"
- Matrícula 34€
Estudio Corporal mensual
Tarjeta torno/taquillas
Regalo de Bienvenida
1 Bodyshape (Gratis-Free) (39€)
- Primera mensualidad 65€
Todo por 99€ el primer mes y después disfruta de una cuota de 65€/mes. 2 sesiones de Rollshaper a la semana.
1 SESSION
39€
Includes / Incluye
Bodyshape o Infrashape
Rollshape
BONOS TRATAMIENTOS FITNESS
Bono 10 sesiones / 10 sessions voucher
330€
Includes / Incluye
10 sesiones de Bodyshape o Infrashape
10 sesiones de Rollshape
Estudio corporal Semanal
Acceso taquilla
Bono 20 sesiones / 20 sessions voucher
599€
Includes / Incluye
20 sesiones de Bodyshape o Infrashape
20 sesiones de Rollshape
Estudio corporal Semanal
Acceso taquilla
Bono 5 sesiones / 5 sessions voucher
179€
Incluye
(sólo para usuarias del Gym)
5 sesiones de Bodyshape o Infrashape
Estudio corporal Semanal
Cuota CUIDARME
65€
Includes / Incluye
- Clases ilimitades
- 2 rodillos semanales
ENTRENADOR PERSONAL
60 min PT
75€
Incluye
- 60 min PT
10 Sessions 60 min PT
599€
Incluye
- 10 sesiones de 60 min PT
- 1 Sesion Bodyshape/Infrashape
Conoce nuestras condiciones
Tarifas Pontewapa
-
Si te has aprovechado de una promoción al inscribirte en Pontewapa debes saber que esta NO tiene caducidad salvo que te des de baja sin contratar una cuota de mantenimiento. Para mantener tu cuota mensual con descuento una vez te des de baja temporalmente tienes la opción de abonar 19,90€/mes con opción a dos días de clases y rodillos en el mes/meses de la baja. Para beneficiarte de esta tarifa de mantenimiento debes haber comunicado tu baja temporal antes del 20 de cada mes por escrito (para cuotas que cumplan el día 1 de cada mes o con 10 días de antelación al vencimiento de tu recibo), ya sea vía sms, whatsapp o notificación desde la aplicación. De otro modo perderás las condiciones que contrataste en el momento pero ¡Tranquila! Nuestras cuotas tampoco son una locura. Lo máximo que pagarás al mes será 72€ por la cuota de dirigidas más rodillos.
-
No, queremos que te quedes porque estás feliz con nosotras y por eso no te obligamos a quedarte por un tiempo determinado. El hecho de domiciliar las cuotas nos facilita mucho el trabajo. Lo único que te pedimos es que si vas a darte de baja nos avises antes del día 20 de cada mes (a contar desde el día que cumpla tu mensualidad).
-
No. Tu domiciliación solo significa comodidad a la hora del pago y que te olvides. Lo único que te pedimos es que nos avises antes del día 20 de cada mes en el caso de baja para que podamos cancelar el cobro y evitar los gastos de gestión correspondientes. Después del día 20 no podemos cancelar un recibo ni devolver una cuota.
-
Nuestro gym tiene plazas limitadas. Como sabes todas nuestras clases tienen un aforo y además nuestras cuotas estás súper ajustadas. Esto significa que tu plaza y tus condiciones son un un tesoro. Para mantener tus condiciones puedes optar por la cuota de mantenimiento mensual por 19,90€ que mantiene tu cuota a tu vuelta y además te ofrece dos días de clases + rodillos.
-
Si, para mantener tus condiciones puedes optar por la cuota de mantenimiento mensual por 19,90€ que mantiene tu cuota a tu vuelta y además te ofrece dos días de clases + rodillos. Podrás aprovecharte de esta cuota siempre y cuando nos lo comuniques en plazo. Eso significa 10 días antes de que acabe el mes en curso.
-
Cada sesión tiene marcado su plazo de cancelación. Normalmente es una hora antes. Recuerda que esta medida es por el bien de todas.
-
Si, hay penalización… Pero es una cuestión de empatía. Si no apareces ni das señales de vida después de tres sesiones, el sistema no te dejará reservar durante tres días.
Condiciones Bonos
-
Si no avisas de tu cancelación, la sesión se descontará directamente de tu bono. Recuerda avisar con al menos 60 minutos de antelación.
-
No. Tu bono te da acceso a Bodyshape, Infrashape y Rollshape.
-
Si, un año a partir de la fecha en que compras el bono.
-
No, los bonos son personales e intransferibles. Ante la duda… ¡Pregúntanos!
Reserva app
-
No, la app solo quiere facilitarte las cosas. Nosotras te reservaremos las sesiones de mil amores desde WhatsApp, teléfono o en el mismo gym. Solo te pedimos que si no puedes venir, nos avises con antelación.
-
Primero... ¡refréscala!. si no sabes hacerlo, dínoslo. Si no, directamente puedes borrarla y volver a instalarla. Igualmente dínoslo y te ayudamos.
¿Sabías que...?
Puedes comunicarte con nosotros directamente desde la app en el apartado "Buzón de consultas". Desde ahí tienes linea directa y privada para consultar, informar o lo que quieras...